Incode anuncia pelea de box profesional

Colima, 20 Enero.- La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, anunció que el 29 de febrero, a partir de las 17:00 horas, en el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero, de la Unidad Deportiva Morelos, se llevará a cabo la Noche de Campeones de Boxeo Profesional, por el Campeonato Nacional Juvenil, evento avalado por la Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana.

De esta manera, la pelea estelar de ese día será entre los pugilistas José Juan “Pacheco” Terrazas y Salvador Tapia, de Nayarit; y las peleas de Orlado “Torbellino” Terrazas y Germán “Conan” Nápoles;  Juan Terrazas, es boxeador profesional Súper Walter 69.800 (154 libras), actual Campeón Nacional de Global Boxing Federation, en Camaro, Guanajuato, y dijo que al igual que él hay muchos jóvenes colimenses en búsqueda de cumplir sus sueños, por lo que piensa otorgarle este campeonato a la gente de Colima.

El manager José Juan Cirilo Cabrera detalló que “Pacheco” tiene un récord de nueve peleas, ocho ganadas y una perdida, además de “Conan”, quien tiene un récord de dos peleas ganadas y que el costo del boleto de entrada será de 150 pesos en Ring side, 50 niños y 80 adultos que estarán a la venta en Cerrajería La Llavecita ubicada por la calle Francisco I. Madero No. 750, de la colonia El Moralete; en Carnicería La Merced por la calle Vicente Guerrero; así como en calle Independencia en Quesería, municipio de Cuauhtémoc.

Asimismo, en el andador 12 de la calle Francisco Hernández Espinoza No. 868, en la colonia el Fovissste; en Apetitos Lunch por calle Victoria No. 203, frente al Jardín Juárez y en la Llantera Brambila por avenida Colón No. 455, colonia M. Diéguez, en Villa de Álvarez.

Foto tomada por Oswaldo Sánchez