La SSP detiene a sujetos con drogas

Colima, 15 Enero.- Durante los patrullajes de vigilancia que realizan en los barrios y colonias de los municipios, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a 11 sujetos como imputados de delitos contra la salud; además a un sujeto implicado en un homicidio, y a otro más por violencia intrafamiliar.

En ese marco, la Policía Estatal capturó a 11 hombres en posesión de varios envoltorios con polvo blanco y granulado, en otros casos bolsas de plástico en la que identificaron hierba verde y seca y envoltorios con una sustancia gomosa y negra.

Entre los imputados, destaca un sujeto detenido en una colonia al sur de la capital, a quien le aseguraron 25 envoltorios con polvo blanco y granulado; asimismo, entre los detenidos se encuentra un menor de edad, a quien le encontraron una bolsa de plástico con hierba verde y seca.

En respuesta a los llamados de emergencia al 911, también arrestaron a dos sujetos como imputados del delito de violencia intrafamiliar, tras intentar agredir a las mujeres de la casa; y detuvieron a un sujeto con una orden de aprehensión vigente por el delito de asociación delictuosa, homicidio calificado en autoría y participación.         

Foto tomada de la página de la SSP