Colima, campeón en Torneo de Tenis

Colima, 14 Enero.- Los equipos de tenis de la entidad que participaron en el Primer Torneo Interestados, celebrado del 09 al 11 de enero, consiguieron el campeonato de la categoría A y el subcampeonato en la AA, las más fuertes del país a nivel amateur, informó Ciria Salazar, directora del Instituto Colimense del Deporte (Incode).

En este evento deportivo, con sede en las canchas de tenis del hotel Las Hadas, Colima consiguió estos resultados en la rama varonil de la Categoría A, sobre el Club San Javier; y en la categoría AA, perdió la final ante el Tecnológico de Monterrey.

Mientras que en la Categoría B, el campeón fue Monteverde de Guadalajara y La Colina se quedó con el segundo lugar; mientras que en la categoría C, Manzanillo se quedó con el segundo lugar perdiendo ante Atlas Colomos, quien fue el campeón. En la categoría D, el primer lugar fue para Puerta de Hierro y el segundo lugar para Colomos.

En la rama femenil, la campeona fue Carola González, de La Colina; el segundo lugar, Catalina Lunan,  Manantial y Arlete Jaik, de La Colina, Guadalajara.

El sistema de competencia fue individual y en parejas, sumando un punto por partido ganado, con un total de cinco encuentros disputados, dos de manera individual y tres en parejas.

Así pues, la premiación a los ganadores fue encabezada por la directora del Incode, Ciria Salazar; Carlos González, presidente de la Asociación de Tenis de Jalisco; Gabriela Bermúdez, representante del hotel Las Hadas y Eduardo Jaik, vicepresidente de la Asociación de Tenis de Colima.

Foto tomada de la página del Incode

Recientes