Nicho Hinojosa y Carlos Cuevas, en Sábora Fest

Colima, 13 de Enero.- La orquesta colimense Horacio El Colorado Naranjo, Aranza y los trovadores Nicho Hinojosa-Carlos Cuevas son los artistas que se presentarán en el evento Sábora Fest 2020, que se realizará del jueves 30 de enero al domingo 02 de febrero en la capital del estado, así lo informó el presidente municipal Leoncio Morán Sánchez, acompañado por su esposa Azucena López Legorreta, presidenta del Sistema DIF Municipal.

En el patio de la Presidencia Municipal, el alcalde capitalino mencionó que el desarrollo del Sábora Fest iniciará en dichos días desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la madrugada, en donde participarán primeramente 17 casas vinícolas mexicanas provenientes del Valle de Guadalupe, Coahuila, Querétaro, Aguascalientes, Chihuahua, y san Miguel de Allende, de las cuales 6 vendrán por primera vez.

Agregó que en este festival se esperan 20 expositores gastronómicos locales y foráneos; y además se efectuarán 13 catas guiadas en el salón Don Enrique del hotel Ceballos; dos experiencias de Paladar en el quiosco del jardín Libertad, tres cenas maridaje Sabor a Sábora en la terraza del hotel Ceballos; un nuevo formato de cena maridaje organizado por Canirac Colima en la calle Santos Degollado entre 16 de Septiembre e Independencia.

De acuerdo al funcionario municipal, expresó que en este sentido la preventa de boletos y cuponeras para degustar el vino, será a partir del día 22 de enero en taquilla que estará afuera de Catedral y en Paralelo 40.

En cuanto a la parte artística, se realizará en el Foro alterno, ubicado entre las calles Torres Quintero y Santos Degollado, el jueves 30 de enero, al partir de las 19:30 horas, se presentará Raúl Arias; a las 21:00 horas, la orquesta Horacio El Colorado Naranjo (Foro Principal jardín Libertad); Colectivo Zopilote, a las 23:00 horas: y a la medianoche el After Party con el DJ Bassnoise.   

El viernes, en el mismo orden anterior, se presentará el saxofonista Bindú Gross & Milton Castrejón; Nicho Hinojosa (Foro Principal jardín Libertad); Los Trifulcas y después el DJ Maiki; y el sábado Hot Jazz Club; la cantante Aranza (Foro Principal jardín Libertad), Kameha y el DJ Dalton.

Y el domingo todo comenzará a partir de las 17:30 horas con la transmisión del Súper Bowl LIV, fútbol americano; Carlos Cuevas a las 21:00 horas (Foro Principal jardín Libertad); los Monks y el DJ Chuffles.

Foto tomada de la página del Ayuntamiento