Invierten 8.3 mdp en espacios públicos

Colima, 13 Enero.- El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), José de Jesús Sánchez Romo, informó que la presente administración estatal invierte más de 8.3 millones de pesos para rescatar un total de 13 espacios públicos.

Sánchez Romo dijo que dentro de estas obras, en el municipio de Colima se consideró la cancha de usos múltiples de la colonia los trabajadores y la rehabilitación y equipamiento de un gimnasio al aire libre en la colonia Infonavit.

En Villa de Álvarez, se rehabilitó la cancha de usos múltiples de la colonia Rosario Ibarra; la cubierta de la cancha de usos múltiples de la colonia Ramón Serrano; el equipamiento del jardín del arte, la rehabilitación de la cancha de usos múltiples y el dren pluvial en la colonia Centro, así como el cerco perimetral e iluminación en el campo de fútbol de la colonia Puerta de Hierro.

Mientras que en Manzanillo, en la localidad de Cedros se está construyendo una cancha de usos múltiples; en Ixtlahuacán, se beneficia a la población con una cubierta a otra cancha de usos múltiples dentro de la Escuela Primaria Julián Silva Palacios; y en  el municipio de Tecomán han sido beneficiadas Tecolapa con la gradería en una cancha de usos múltiples, y la población Madrid, con el empedrado de la calle General Manuel Álvarez.

El funcionario estatal agregó que también Comala recibe una de las 13 obras, siendo la cubierta del patio cívico, en el centro de atención múltiple; y finalmente señaló que cada una de las obras está siendo supervisadas, a fin de terminarse con la mayor calidad y en las fechas programadas.

Foto tomada de la página de la Seidur