DIF beneficiará a personas vulnerables

familias recibirán apoyos del dif

Colima, 12 Enero.- Margarita Moreno González, presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, informó que han iniciado una gira de trabajo por los 10 municipios del estado para llevar apoyos del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (Sae) a familias en situación de vulnerabilidad.

En este marco, la funcionaria del DIF Estatal inició la gira en el municipio de Minatitlán, y ahí comentó que personal de la dependencia distribuirá ropa, calzado, blancos y telas, a localidades y zonas vulnerables, ya que es una prioridad fortalecer la inclusión social de la población menos favorecida e impulsar su bienestar con este tipo de acciones.

La titular del organismo asistencial mencionó que en esta ocasión  beneficiaron a familias de las localidades de El Terrero, El Sauz, La Loma, Agua Salada, San Antonio, Los Ranchitos, Rastrojitos y Platanarillo del municipio de Minatitlán. 

Dijo que las prendas ayudarán para que las personas se abriguen mejor en esta época de bajas temperaturas, evitando enfermedades principalmente en la población infantil y adulta mayor que son los sectores más vulnerables a los cambios de clima.

Foto tomada de la página del DIF