Abren avenida De los Maestros

abren avenida de los maestros

Colima, 12 Enero.- El presidente municipal de Colima, Leoncio Morán, informó a la ciudadanía que este fue abierto el sentido vehicular que va de poniente a oriente de la ciudad, en la avenida De los Maestros, debido a la construcción de obra preventiva a la altura de la zona escolar.

El funcionario dijo que las obras se realizan por etapas para crear un cruce seguro para las y los estudiantes y todas las personas que transitan diariamente por esa zona, pero mencionó que el cruce peatonal todavía está inhabilitado, debido a esto pide a los ciudadanos cruzar la avenida por las esquinas de este tramo vial por seguridad.

Luego de supervisar la nueva infraestructura vial, este fin de semana se abrió el paso vehicular del carril sur y dijo que los conductores que transiten deben circular a una velocidad de 20 km/hr y respetar los señalamientos viales para evitar accidentes.

El edil declaró que los trabajos de la siguiente etapa continuarán en el carril norte, es decir, el sentido que va de oriente a poniente, por lo que en los próximos días cortarán la circulación y tendrán que utilizar las vías alternas señaladas.

Foto tomada de la página del Ayuntamiento