Comuna acopiará árboles navideños naturales

comuna recibiran arboles navideños

Colima, 08 Enero.- A partir de este jueves 09 y hasta el 31 de enero, el Ayuntamiento  dispondrá para la ciudadanía un total de seis centros de acopio para los árboles navideños naturales, afirmó el director General de Servicios Públicos, Jorge González.

El funcionario dijo que los horarios de recepción de pinos será de 8 de la mañana a 8 de la noche en Sam´s Club, Wal-Mart de Av. Tecnológico y Calzada Galván, Bodeguita Aurrera de Niños Héroes, Mercado Soriana en Boulevard Adolfo Chávez Carrillo y en los patios de la Dirección de Servicios Públicos que se encuentra a un costado de la central de autobuses Los Rojos.

Jorge González destacó que con la recolección de árboles se realizará la molienda para convertirlos en composta que se utilizará en las áreas verdes de la ciudad capital, ya que el presidente municipal continuará con el rescate de jardines y camellones.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía a que evite sacar los arbolitos a la calle, lotes baldíos o tirarlos en arroyos y ríos, ya que por su material son altamente inflamables y pueden ocasionar accidentes.

Foto tomada de la web