Detienen a sujetos con droga: SSP

caen varios sujetos en operativo

Colima, 06 Enero.- Durante el pasado fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que capturó a 13 sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los patrullajes de vigilancia que realizaron en barrios y colonias de los municipios de la entidad.

En hechos por separado, la Policía Estatal detuvo a 13 hombres con envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado, así como con bolsas de plástico en las que identificaron hierba verde y seca, por lo que fueron trasladados a los separos de la corporación.

A parte, tras la activación de una alerta en uno de los arcos del Registro Público Vehicular (Repuve), detuvieron a un sujeto como imputado del delito de robo, debido a que la unidad que conducía contaba con reporte de robo vigente en el Estado de México.

En atención a los llamados que los ciudadanos realizaron al número de emergencias 911, la SSP también arrestó a otros tres sujetos como imputados de los delitos de daños, violencia intrafamiliar, robo y con una orden de aprehensión vigente, por lo anterior la SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a los imputados, droga y mercancía asegurada, con la finalidad de que la autoridad ministerial continúe con los trámites legales correspondientes.

Además exhortó a la población a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089. 

Foto tomada de la página la SSP