Villalvarense por Tradición realiza cambiosa

asociacion cambia de directivos

Villa de Álvarez, 05 Enero.- José Manuel Silva Barragán como presidente; Jesús Ventura Monroy como secretario; y Juan Ignacio Cabrera Medina como tesorero componen la nueva mesa directiva de la Asociación Civil “Villalvarense por Tradición”, la anterior estuvo integrada por Miguel Montes Cárdenas, José Manuel Silva y Héctor Villa Ventura, en el mismo orden.

Así pues al entregar el cargo, Miguel Montes, agradeció el apoyo otorgado durante su periodo a las autoridades, entre ellas ante el presidente municipal Felipe Cruz Calvario, y Jorge Fernández, administrador del Patronato de los Festejos Charrotaurinos, y a los miembros de su mesa directiva y a todos los integrantes de Villalvarense por Tradición.

“Gracias al trabajo y apoyo de autoridades, así como a los miembros de nuestra asociación inculcamos y promovimos nuestras tradiciones en la niñez con eventos como el exitoso concurso de dibujo infantil “Coloreando la Petatera”,  gestionamos la realización de eventos de gran impacto, innovadores y que fueron todo un éxito como el “Magno Concierto de la Orquesta y Coros Esperanza Azteca en La Petatera”, sostuvo el ex presidente.

Además de participar, dijo, como contingente organizado en diversas cabalgatas en nuestros centenarios festejos y en otras cabalgatas como la caracterizada por el Día de Muertos donde fusionamos la tradición de nuestros mojigangos con las máscaras de catrina del día en mención, además de impulsar el proyecto para que la majestuosa “Petatera” fuera incluida en la actualización realizada del Plan de Gran Visión Colima 2040, entre otras actividades más” señaló Miguel Montes Cárdenas, presidente saliente de “Villalvarense por Tradición” A.C..

La nueva mesa directiva encabezada por José Manuel Silva Barragán ya se encuentra trabajando para lo que será la participación de “Villalvarense por Tradición” A.C. en los próximos Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez 2020.

Foto tomada de la web