Realizan espectacular festejo por Día de Reyes

festejan dia de reyes

Coquimatlán, 04 Enero.- Cientos de niños y niñas acompañados de sus papás disfrutaron de un espectacular festejo por el Día de Reyes, que fue organizado por el DIF Municipal que preside Wendy Espinosa de Benavides, y por el Ayuntamiento de Coquimatlán.

De esta manera, niños y niñas disfrutaron de juegos mecánicos gratuitos, un gran show de payasos, rifa de regalos y bicicletas que dieron alegría a los miles de pequeñines que asistieron.

La Presidenta del DIF Municipal, Wendy Espinosa, agradeció a todos los patrocinadores, destacando su generosidad para que fuera posible llevar alegría y diversión a las familias más vulnerables del municipio, fomentando siempre los valores y la unión familiar.

El presidente municipal, Lupe Benavides, invitó a seguir disfrutando de estas Fiestas Charrotaurinas con respeto y en un ambiente de sana convivencia, y agradeció particularmente el apoyo del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, por respaldar siempre al municipio, recordando a los presentes que disfruten también los espectáculos gratuitos que el Ayuntamiento presenta en el teatro del pueblo.

Foto tomada de la página del Ayuntamiento