Un éxito Manzanillo se Ilumina 2019: Setur

Manzanillo, 01 Enero.- Más de 120 mil espectadores locales, turistas nacionales y extranjeros recibieron el Año Nuevo con el espectáculo pirotécnico Manzanillo se Ilumina 2019 a lo largo de la bahía, porque distribuidos en sus 25 puntos de lanzamiento apreciaron más de 20 mil efectos pirotécnicos y el show de rayos láser más innovador para darle la bienvenida al 2020.

El Festival Manzanillo se Ilumina, en su décimo séptima edición, se llevó a cabo este martes 31 de diciembre a la medianoche, un evento organizado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo, el Fideicomiso de Promoción Turística del Estado de Colima y la participación conjunta de la iniciativa privada.

La secretaria de Turismo, Mara Íñiguez informó que se tiene confirmada una ocupación hotelera del 95 por ciento en el puerto; “Manzanillo presenta un lleno de afluencia turística”, aseguró.

“En esta edición se superaron las expectativas de años anteriores, innovando el espectáculo Manzanillo se ilumina con 20 mil efectos y el show de rayos láser”, afirmó la funcionaria estatal.

Además dijo que en este magno evento se tomaron todas las precauciones en lo que se refiere a la seguridad y a la protección civil en cada uno los puntos de lanzamiento.

Mara Íñiguez agradeció a todos y cada uno de los involucrados en Festival Manzanillo se Ilumina 2019,  patrocinadores, organizadores, logística, Guardia Nacional, dependencias municipales y estatales, iniciativa privada y medios de comunicación,  entre otros, quienes se sumaron a la realización y promoción de este evento, que viene a generar importante derrama económica en el Estado.

Entre los puntos de lanzamiento en tierra destacaron algunas sedes como el Hotel Dolphin Cove Inn, WalMart, Marbella, Porto Fino, El Crucero de Las Brisas, Café Costeño, Escollera, Amarradores, terminal de cruceros y Estadio López Mateos, entre otros.

Foto tomada de la página de Setur

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo