Protección Civil descarta nieve en Volcán

Jalisco, 29 Diciembre.- La Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco (UEPC) descartó que el Nevado de Colima tenga nieve considerando a mediodía que las imágenes que circulan en redes sociales son FaceNews, es decir, son falsas.

«Ahora circula en redes sociales, imágenes del Nevado de Colima con supuesta nieve, esto es FALSO, las condiciones actuales en el Parque Nacional, son de baja temperatura y sin condiciones propicias para una nevada, aquí las imágenes actuales, si quieres saber las condiciones actuales, consulta medios oficiales», comentó la dependencia.

PC Jalisco expresó que estuvo en el Nevado de Colima y estas imágenes son falsas para estos momentos, esas fotos son de la nevada del sábado pasado, el nevado no tiene nieve hasta el día de hoy. «No caigan en #FakeNews».

Hace unos minutos la institución subió material fotográfico a redes sociales del Parque Nacional Nevado de Colima, «sin condiciones propicias para nevadas, sin embargo la temperatura es baja, por lo que recomendamos acudir bien abrigado y en todo momento estar atento a las indicaciones de las autoridades».

Foto tomada de la página de PC

Recientes