PC reporta saldo blanco por festejos

Colima, 26 Diciembre.- Hasta la fecha, hay saldo blanco estos días de fiesta navideña y convivencia familiar, así lo reportó El director de la Unidad de Protección Civil del Municipio de Colima, Abel Meneses.

Dijo que gracias a la acertada decisión del alcalde, de no otorgar anuencia para la instalación de puntos de venta de artificios pirotécnicos en todo el municipio de Colima, no se ha recibido ningún reporte sobre alguna emergencia por quema de pirotecnia.

“Hemos realizado diariamente rondines en diferentes puntos de la ciudad para supervisar que no haya puestos con la venta de material explosivo, sólo encontramos un puesto al norte de la ciudad y en un tianguis al oriente, sin embargo, se les pidió se retiraran del lugar y con buena disposición los comerciantes acataron la indicación”.

El funcionario municipal dijo que para salvaguardar a todos los ciudadanos, invita a que si se percatan de la venta clandestina de pirotecnia, reportar al teléfono 3121592264. “Debemos participar todos, y evitar la quema de pirotecnia para seguir disfrutando en paz de estos días familiares y de descanso”.

Foto tomada de la página del Ayuntamiento de Colima