Gobernador reconoce a policías ejemplares

Colima, 23 Diciembre.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó de manera simbólica reconocimiento y medalla a elementos que cumplieron 10, 15, 20, 25, 28 y 30 años de servicio y estímulos económicos y medalla al Policía del Año y a policías ejemplares, en el marco de la celebración del “Día del Policía 2019”, en la ex Hacienda del Carmen.

Ante los elementos de Seguridad Pública, Peralta Sánchez señaló que durante el presente año, comparativamente con el anterior, el total de delitos disminuyó alrededor del 11 por ciento, sobre todo el robo y explicó que este indicador, que debe seguir mejorando, es el resultado del esfuerzo y compromiso de los elementos de la Policía Estatal.

Además, el gobernador entregó un reconocimiento especial a quien regresó a una ciudadana un bolso que contenía 30 mil pesos. “Los colimenses cuentan con ustedes en la construcción de un estado de paz, de tranquilidad, de armonía y de seguridad”.

Abundó que esta es una labor que tiene más que ver con una vocación y con el compromiso; “es un tema de la satisfacción del deber cumplido, en donde se arriesga lo más valioso que tenemos que es la vida misma en aras de la construcción de un estado de paz, seguridad y tranquilidad para nuestra sociedad”.

Foto tomada de la página de la SSP