Cantante Ximena Sariñana presenta concierto

Colima, 22 Diciembre.- En el marco del Xolo Fest 2019, la cantante originaria de Guadalajara, Ximena Sariñana, presentó en la capital del estado su espectáculo denominado “Dónde bailan las niñas”, que también da nombre a su más reciente producción discográfica.

En el segundo día de actividades del Xolo Fest 2019, cientos de colimenses bailaron y cantaron canciones de la artista tapatía como ¿Qué Tiene?, Si tú te vas, Fuego, Cobarde y algunos de sus anteriores éxitos como Different.

En el concierto, Ximena Sariñana regaló una de las canciones con las que se ha posicionado en el gusto de todos: “Sentimientos”, de Los Ángeles Azules. Cabe destacar que el concierto lo abrieron las bandas de Rock Supersónico y Kameha.

La Secretaría de Cultura informó que Ximena Sariñana se presentó en la ex zona militar como parte de la reprogramación del concierto del 15 de septiembre, esto debido a que por problemas técnicos no se pudiera efectuar; el evento no representó ninguna erogación extra para el Gobierno del Estado, pues el empresario lo pagó en su totalidad.

Foto tomada de la página de la SC