Capturan a sujetos con armas y droga

Colima, 20 Diciembre.- Durante los patrullajes de vigilancia que realizan en las zonas rurales de los municipios, cinco sujetos fueron detenidos como imputados de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, afirmó Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En ese marco, cinco hombres cuyas edades oscilan entre los 18 y 43 años de edad, fueron capturados por la portación de tres armas largas y la posesión de varios envoltorios en los que la Policía Estatal identificó polvo blanco y granulado.

En hechos por separado, se arrestó a tres hombres y una mujer como imputados de delitos contra la salud, ya que portaban envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado, así como artificios para el consumo de enervantes.

En atención a los llamados ciudadanos recibidos por el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle), las fuerzas de seguridad capturaron a seis sujetos como imputados de los delitos de robo, resistencia de particulares, daños, violencia intrafamiliar y por la orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

Así pues, la dependencia estatal entregó a los acusados al ministerio público del fuero común a los imputados, droga y bienes asegurados, con el objetivo de que continúen con las indagaciones correspondientes; y pidió a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.       

Foto tomada de la página de la SSP