Reciben reconocimiento ganado por Limoneras

Colima, 18 Diciembre.- Ciria Salazar Carrillo, directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), recibió en las oficinas de la dependencia al equipo de Limoneras de Colima de la Liga Mexicana de Basquetbol Femenil (Limeba), para reconocer el trabajo que hicieron en su primera temporada 2019, al ganar el tercer lugar a nivel nacional.  

Mercedes Arévalos, entrenadora del equipo, dijo se estuvo a un paso de la final al perder con León en las semifinales por 5 punto de diferencia (47-52), lo que resaltó una gran mejoría para el conjunto colimense ya que en juego de temporada regular perdieron por una diferencia de 40 puntos.

Paola Valtierra, jugadoras de Limoneras, explicó que a pesar de ser la primera oportunidad de participar se lograron resultados importantes “que desde hace mucho tiempo se buscaban. Fue difícil porque desde el primer partido no nos acoplábamos pero con el paso del tiempo fuimos adaptándonos bien, y el compañerismo que mostramos fue grande, y así pudimos dar la sorpresa y demostrar a Colima lo que podíamos hacer”.

Ciria Salazar comentó que es un gusto recibir las cuentas que se entregan y desde luego expuso que “hay muchas expectativas de Limoneras para el próximo año”; y además agradeció el esfuerzo de las mujeres y de las familias, pero sobre todo la entrega del Reconocimiento que ganaron al Incode, por su tercer lugar.

Foto tomada por Oswaldo Sánchez