Dan fechas del SaboraFest 2020

Colima, 18 Diciembre.- La 4ª Edición de la Expo de Vino y Gastronomía denominada SaboraFest, se realizará del 30 de enero al 02 de febrero de 2020, en el jardín Libertad de la capital del estado, así lo anunció el presidente municipal Leoncio Morán Sánchez, acompañado por empresarios hoteleros, restauranteros y funcionarios municipales.

El edil comentó en el salón Cabildo que para la siguiente edición seguirá la participación de reconocidas empresa vinícolas mexicanas, por lo que el público disfrutará las tradicionales Catas guiadas y la experiencia paladar, además de la cena Maridaje Sabor a Sábora y una sorpresa por parte de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) que preside Felipe de Jesús Santana Linares.

El funcionario municipal informó que en esta edición volverá la chef Pilar Meré, presidente de la Asociación Mexicana de Sommelier, periodista y conductora enogastronómica en prensa, radio y televisión. “Habrá más de 26 espacios para expositores gastronómicos, restaurantes, cafés, repostería, y vendedores de quesos y carnes frías”.

Mientras que la directora del Instituto de la Innovación y la Juventud, Bianca Velasco, lanzó la convocatoria del Premio Joven a la Innovación Gastronómica 2020, que permanecerá abierta hasta el día 20 de enero del siguiente año, destacando que en esta ocasión solamente se recibirán propuestas de plato fuerte y no se aceptarán los postres.

La joven señaló que los interesados pueden consultar las bases completas en la redes sociales: Facebook: Instituto de la Juventud; twitter: institutoyjuventud; o los teléfonos (312) 30 71111, en horario de 09:00 a 15:00 horas; por el correo electrónico: convocatoriasinju@gmail.com

Foto tomada por Oswaldo Sánchez

Recientes