Fundación seguirá transformación vial escolar

Colima, 13 Diciembre.- La fundación BOTNAR, en coordinación con el Ayuntamiento de Colima, invitó a los vecinos de las colonias Jardines de la Corregidora, Jardines Residenciales, Magisterial y comerciantes, para que el lunes 16 de diciembre, a las 7:30 de la tarde, asistan a la reunión informativa sobre la intervención de infraestructura vial que se realizará en avenida de Los Maestros.

La fundación BOTNAR y la dependencia municipal realizarán esta plática para explicar la transformación completa en la materia, ya que en dicha zona transitan diariamente a las escuelas, que se encuentran sobre esta avenida y a sus alrededores, más de 2 mil 500 niñas, niños y jóvenes.

Se manifestó que este proyecto “Las niñas y los niños ¡Vamos primero!”, tiene como fin generar mejores condiciones de seguridad vial, para estudiantes y personas en general, pues los hechos viales son la primer causa de muerte en el Estado de Colima en la población de 0 a 14 años (INEGI 2016).

En dicha reunión se informará sobre el periodo en el que se realizarán los trabajos de obra y las vías alternas de circulación que habrá durante el periodo de mejoramiento.

Foto tomada de la web

Recientes