Deportistas agradecen creación de gimnasio

Villa de Álvarez, 12 Diciembre.- Entre 30 y 40 jóvenes de la colonia Manuel M. Diéguez y colonias vecinas, incluidas del sur de la capital del estado, aprovechan el gimnasio ubicado en la colonia M. Diéguez, donde se practican las disciplinas de lucha y box, así lo informaron deportistas, entrenadores y administradores de este espacio.

Por lo anterior, Francisco Manzo, presidente de la Liga Municipal de Box y Lucha Libre; Julio César Baeza, boxeador; Nabor Estrada y Jesús Estrada, entrenador en jefe y preparador físico, respectivamente, agradecieron al presidente municipal Felipe Cruz Calvario, por los apoyos que reciben de su administración para que esté activo, durante rueda de prensa celebrada en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal.

Además de agradecer al alcalde explicaron la dinámica del gimnasio de referencia, ubicado en la calle Órbita, esquina sur del jardín principal de la M. Diéguez Sur, donde niños y jóvenes encuentran un motivo para salir adelante en la vida y evitar riesgos que los desvíen con consecuencias que lamentar.

Cruz Calvario, por su cuenta, agradeció el gesto de quienes le acompañaron, y anunció que buscará respaldar la creación de otro gimnasio para la práctica diaria de estas disciplinas deportivas muy populares.

Foto tomada por Oswaldo  Sánchez

Recientes