Ciapacov prepara el Descontón 2019

Colima, 08 Diciembre.- Durante los días viernes 13, sábado 14 y lunes 16 del presente mes, la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov) realizará el programa denominado Descontón 2019, en el que se ofrecerán a los usuarios descuentos y mensualidades sin interés, con la finalidad de que se pongan al corriente, así lo informó Nicolás Contreras Cortés, director general de la dependencia.

Contreras Cortés señaló que los descuentos a los usuarios de ese organismo, serán del 100 por ciento en recargos generados por falta de pago en los años 2018 y anteriores, a quienes liquiden la totalidad de su adeudo; asimismo, explicó que el descuento del 50 por ciento en el concepto de derechos, es para todos aquellos usuarios con pendientes de pago del año 2018 o anteriores y que liquiden la totalidad de su deuda.

Con relación al pago de 12 mensualidades sin intereses, apuntó que se otorgará a quienes paguen los servicios con tarjetas de crédito Visa o Mastecard y solamente se aplicará en operaciones mayores a 5 mil pesos.

Mencionó que los días viernes 13 y lunes 16 del Descontón Ciapacov, el horario de atención al público será corrido, de las 08:00 hasta las 20:00 horas, mientras que el sábado 15 se recibirán pagos desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.

Dijo que los pagos se recibirán en las oficinas de Ciapacov ubicadas en la avenida Maclovio Herrera 301; en Alfonso Reyes 52 Local 54 de la  colonia Jardines Vista Hermosa; y en la avenida Camino Real 992, de Colima; mientras en Villa de Álvarez el domicilio es avenida Benito Juárez número 122.

Pero los días lunes y viernes se recibirán pagos en los módulos de avenida Ayuntamiento 585,  Fraccionamiento Real Bugambilias, en Villa de Álvarez; y en Colima en Avenida Niños Héroes 53, en La Estancia; y en el Módulo SARE, ubicado en la calle Venustiano Carranza 90, en la zona centro.

Finalmente, el funcionario invitó a los usuarios que tengan algún adeudo con la Ciapacov pueden acercarse para iniciar el año 2020 al corriente en su cuotas, y de esa manera aprovechar las ventajas que se tienen por ser un usuario cumplido.

Foto tomada de la web

Recientes