Detienen a sujetos con arma y droga

Tecomán, 07 Diciembre.- Durante recorridos de vigilancia en barrios y colonias de este municipio la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a dos sujetos como imputados de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud.

A los imputados, dos hombres, les aseguraron un arma larga con varios cartuchos útiles, así como envoltorios en cuyo interior identificaron polvo blanco y granulado.

Y en diferentes hechos, capturaron a una mujer y cuatro hombres como imputados de delitos contra la salud y aseguraron envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior.

Los imputados, armas y droga asegurada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), con la finalidad de continuar con los trámites legales que correspondan para cada caso; por ende la SSP recordó a la población la importancia de denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Foto tomada de la página de la SSP