Culminan Servicio Militar Nacional 2019

Colima, 04 Diciembre.- El próximo sábado, a partir de las 10:00 horas, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), con sede en Loma de Fátima, llevará la Ceremonia de Liberación y Entrega de Cartillas de Identidad del Servicio Militar Nacional, al personal de conscriptos Clase 2000, Anticipados y Remisos que se encuentran cumpliendo con sus obligaciones militares durante el presente año.

La Sedena, a través de la Comandancia de la 20/a. Zona Militar, informó que el evento se realizará de manera simultánea, en todos los centros de adiestramiento del Servicio Militar Nacional en la República Mexicana, asimismo durante el desarrollo del mencionado evento, se realizará la entrega de reconocimientos a las mujeres voluntarias.

Por lo cual, se hace una atenta invitación al personal de conscriptos, a recoger su cartilla liberada en los módulos que se  establecerán conforme al siguiente calendario. Primero en las instalaciones del 29/o. Batallón de Infantería kilómetro 7 de la carretera federal Colima-Manzanillo, Loma de Fátima, sábados y domingos del presente mes, de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

En Tecomán, los conscriptos acudirán a las instalaciones del 88/o. Batallón de Infantería, ubicado sobre kilómetro 1 de la carretera al balneario Tecuanillo; y en el Puerto de Manzanillo, se entregarán en la Presidencia Municipal, ubicada en avenida Juárez No. 100, colonia Centro; y en Tecalitlán, Jalisco, en las instalaciones del 79/o. Batallón de Infantería.

Foto tomada de la web