Finreal, compromiso con México a través de innovación e inclusión financiera

Inclusión Financiera, PyMEs, tecnología, Finreal, Fincredix, IBH,

Foto: Especial

Desde su fundación, la empresa mexicana Finreal ha reafirmado su compromiso con el desarrollo económico del país y las Pequeñas y Medianas empresas (PyMEs), a través de la innovación tecnológica vanguardista y la inclusión financiera. 

Nacida en Nuevo León, la empresa es actualmente factor de cambio y ha logrado expandir su presencia a 14 estados del país, aperturando más de 50 sucursales en donde emplea a más de 500 colaboradores, todos capacitados para ofrecer soluciones a la medida de sus clientes. 

Entre los factores que diferencian a Finreal de su competencia, se encuentran precisamente productos de crédito ideados para cubrir las necesidades y expectativas de sus clientes y del mercado. 

Parte importante del impulso que ha tenido la empresa mexicana, se debe a la apuesta que ha hecho por modernizar sus productos y atención, haciendo uso de la tecnología. Muestra de ello, es su plataforma digital “Fincredix”, con la que ha logrado entrar al mercado disruptivo de las Fintech, mercado en crecimiento a nivel mundial. 

La empresa regiomontana ofrece actualmente créditos que van de los $10,000 a los $100,000, mismos que pueden ser solicitados desde cualquier dispositivo inteligente en cualquier parte del mundo, garantizando practicidad, seguridad y rapidez a sus clientes. 

Destaca también su denominado “Espacio Fincredix”, lugar ubicado en Monterrey en donde es posible consultar el reporte de Buró de Crédito sin ningún costo. 

Además de créditos personales o para negocios, la firma mexicana ofrece soluciones para sectores de la población específicos como son personas jubiladas, pensionadas o su “Crédito Fusión”, cuyo objetivo es unificar deudas al corriente para mejorar las condiciones de créditos en uno solo. Puedes consultar más información a través de su página web www.fincredix.com o solicitar más detalles a través de su línea de atención a clientes en el número 81-4170-8183.