Invitan a Festival de la Piedra Lisa

Colima, 28 Noviembre.- Los días 30 de noviembre y 01 de diciembre, de las 06:30 a 09:30 horas, se efectuará el Primer Festival Recreativo de la Piedra Lisa, que incluye la elevación en globo aerostático, así lo informó la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar Carrillo, y Patricia Ahumada Nava de la empresa Guiakolor.

Salazar Carrillo dijo que este evento se realizará en el Complejo Galván (ex vigésima zona militar), un lugar rescatado por el Gobierno del Estado, al igual que el espacio ecológico La Campana, realizado competencias de carreras, softbol, rugby, fútbol y el ciclismo, entre otros.

Patricia Ahumada Nava, representante del comité organizador, dijo que este es un evento con causa, con actividades que fomenten el cuidado del agua en el hogar y también, con actividades pedagógicas, para que las niñas y los niños se involucren con el medio ambiente. “Se está invitando a las madres y los padres de familia con sus hijas e hijos para que convivan en familia en estos temas, además que podrán hacer uso de la tirolesa, escalada, rappel, cuerdas de equilibrio y escalada”.

Para mayores informes, dijo, se puede consultar la página web www.festivalpiedralisa.localizanet.com y en la página de Facebook: Descubre Colima y sus Alrededores.

Foto por Oswaldo Sánchez