Realizarán Nacional de Handball Premier

Colima, 26 Noviembre.- El Instituto Colimense del Deporte (Incode), a través de su titular Ciria Margarita Salazar Carrillo, anunció la celebración del 4 Campeonato Nacional de Handball Premier en ambas ramas del 28 al 01 de diciembre en las instalaciones de la unidad deportiva Morelos.

Salazar Carrillo abundó que en esta edición será diferente a las de 2007, 2012, 2017 y 2019, puesto que se tiene contemplada la participación de 24 equipos de diversas partes de la República Mexicana, divididos en 4 grupos en las ramas varonil y femenil de 3 integrantes cada  uno.

Miguel Angel Contreras de la Mora, presidente de la Asociación de Handball, detalló que los estados participantes serán en la rama femenil Grupo A: Colima, Zacatecas y Baja California; Grupo B: Estado de México, Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Guerrero; Grupo C: Nuevo León, Sonora y Aguascalientes; y en el Grupo D jugarán Chihuahua, Jalisco y Guanajuato.

Y los mismos grupos en la rama varonil quedaron así: Nuevo León, Chihuahua y Guerrero; Edomex, Jalisco y UNAM; Sonora, Puebla e IPN; Colima, Baja California y Quintana Roo, respectivamente.

Foto tomada por Oswaldo Sánchez