Limoneras vencen a Estrellas de Jalisco

Colima, 24 Noviembre.- En el encuentro que se celebró en el auditorio “Porfirio Gutiérrez Romero” de la Unidad Deportiva Morelos, Limoneras de Colima obtuvieron su cuarto triunfo en la Liga Mexicana de Básquetbol Femenil al vencer en tiempo extra a las Estrellas de Jalisco por 55 puntos a 51.

El partido se fue a tiempo extra luego de terminar empatadas a 43 puntos; Paola Valtierra tuvo el gane cuando Limoneras perdía 43-41, le cometen un “foul” y cuenta la canasta, empatando el partido 43-43 pero falló el tiro libre. Estrellas tuvo la última jugada pero erraron su disparo.

La afición que se dio cita se volcó con todo para apoyar a Limoneras que respondió a la hora de la verdad. Por cierto, Paola Valtierra fue la mejor canastera de Limoneras con 11 puntos, por 9 de Norma Hernández y 7 de Luz Gutiérrez, Monserrat González y Grecia Ruiz.

Limoneras pagará la visita la próxima semana a Estrellas de Jalisco, en el Auditorio “Río de Janeiro”, en la Perla Tapatía. Durante el encuentro se contó con la presencia de la directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar quien felicitó a las jugadoras y entrenadoras por su triunfo; además de reconocerles el juego de este día.

Con este triunfo el conjunto colimense llegó a cuatro triunfos por dos derrotas y, da un paso importante para clasificar al Súper 4, fase final de esta temporada.

Foto tomada de la página del Incode

Recientes