Realizan Torneo de Batallas Freestyle

Villa de Álvarez, 23 Noviembre.- A través del programa Bienestar e Innovación Cultural, el Centro Estatal de Prevención Social, Cultura estatal y Congreso del Estado, realizó el primer Torneo de Freestyle en el jardín de la colonia Ramón Serrano, con el objetivo ofrecer al sector juvenil un espacio para expresar sus ideas.

Entre rimas y mezclas, los participantes llenaron el escenario con temas de bienestar, unidad, libertad, moral e igualdad, con el propósito de generar espacios de recreación seguros y de sana convivencia.

Cabe destacar que se tuvo la participación y rimas en el idioma Náhuatl, provenientes de Guerrero, quienes señalaron que sus letras incitan a la no violencia entre los pueblos.

La premiación fue de mil 500 para el primer lugar, Fernando Cruz Bibiano, “Delta”; el segundo, Karla Alejandra Aguilera Mosqueda, recibió 500 pesos; y el tercer lugar, Josué Herrera “sly”, se llevó una tarjeta de Netflix.

El programa estatal Bienestar e Innovación Cultural se opera desde el Centro Estatal de Prevención Social, en coordinación con la Secretaría de Cultura y el Congreso del Estado.

Foto tomada de la página de SSP