Celebran Aniversario 194 de la Armada

Manzanillo, 23 Noviembre.- Acompañado por el Comandante de la VI Región Naval, Salvador Gómez Meillón, así como autoridades civiles, militares y navales, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez presidió la ceremonia cívica por el 194 aniversario de la consolidación de la Independencia Nacional y Día de la Armada de México, en la explanada principal de la Sexta Región Naval.

Ahí el funcionario estatal entregó de medallas de imposición de condecoraciones por perseverancia al personal naval por años 15, 20, 25 y 30 años de servicio ininterrumpid en la Semar.

El mensaje oficial del secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, fue compartido por el Comandante de la VI Región Naval, Salvador Gómez Meillón, quien señaló que la independencia nacional se consolidó en el mar e indicó que en la actualidad se puede hacer mucho por el país, desde las trincheras de la legalidad y honestidad.

Posteriormente se llevó a cabo el desfile de la columna de honores, que pasó revista frente al mandatario estatal, entonando el himno Cuerpo General.

Foto tomada de la página de Gobierno del Estado

Recientes