Efectúan Tercer Rally Nacam Colima 2019

Colima, 22 Noviembre.- Ciria Salazar, directora del Incode y Mara Iñiguez, secretaria de Turismo de Gobierno del Estado, presenciaron el inicio de la competencia del Tercer Rally Nacam Championship Colima 2019, en la Ex Hacienda del Carmen, con la participación de 24 autos de distintos estados de la República Mexicana.

Y fue así que el Tercer Rally Nacam Championship Colima 2019, empezó competencias, alrededor de las 08:30 de la mañana, desde la zona cero, ubicada en la comunidad llamada Jiliotupa del municipio de Ixtlahuacán; y la segunda etapa partió de la población de Tamala hacia La Salada, por la carretera libre; enseguida el tramo Madrid, Tecomán y Jala, Coquimatlán.

Cabe destacar que en tramo Tamala-La Salada se registró un accidente de auto, cuando su piloto perdió el control del volante en una curva.

Después de este trayecto, los pilotos del Rally se concentraron en Pueblo Juárez, para instalar con toldos la zona de servicio mecánico y descansar físicamente para después continuar con dos circuitos  difíciles, sinuosos, en el tramo Pueblo Juárez-La Cruzada.

De acuerdo al comité organizador del Rally, al faltar dos trayectos más de la competencia, que inició con 24 autos, totalizaban ya 17 vehículos peleando por ganar el Tercer Rally Nacam Championship Colima 2019, que concluirá hoy mismo y mañana, alrededor de las tres de la tarde en el Puerto de Manzanillo sería la premiación de los ganadores (según la puntuación acumulada), que hasta este momento se desconocen.

Foto tomada por Oswaldo Sánchez