Pancho Barraza cierra la Feria 2019

Colima, 19 Noviembre.- Como parte de su gira “Un sueño” con la que ha recorrido gran parte de Estados Unidos y México, Pancho Barraza el llamado “Poeta del amor”, cerró la cartelera artística del Palenque de Gallos, en el marco la Feria de Todos los Santos 2019.

“Mi enemigo el amor”, “Y por amor”, “Nuestro amor”, “Ignoraste mis lágrimas” y, el más reciente sencillo “Un sueño”, fueron la carta de presentación del cantante mexicano que fue acompañado por sus bailarines, coristas, músicos de la banda, grupo de jazz y, mariachi a lo largo de las casi tres horas de concierto.

El intérprete mexicano Pancho Barraza, comentó que fue un placer regresar a Colima, porque el público colimense le llena de energía y pasión, ya que su sueño, dijo, siempre ha sido hacer las cosas de calidad conquistando aún más a todo el público.

El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), dio a conocer que en la última fecha del programa artístico se presentará Julión Álvarez en el Mega Palenque de Villa de Álvarez, el sábado 7 de diciembre, a las 23:00 horas.

Foto tomada de la página del Iffecol