La Trevi prende a Colima en Megapalenque

Villa de Álvarez, 16 Noviembre.- La famosa cantante regiomontana Gloria Trevi reunió a más de 10 mil almas en su concierto-tour “La Diosa de la Noche”, celebrado este viernes por la noche el Megapalenque, como parte de la Feria de Todos los Santos Colima 2019.

La cantante, actriz, bailarina y compositora mexicana tuvo una exitosa presentación, pues con gritos y aplausos en su primera aparición hizo vibrar el grandioso recinto y además puso a cantar al público sus grandes éxitos como “Con los ojos cerrados”, “No querías lastimarme”, “Todos me miran”, “Como yo te amo”,  entre muchos más.

Al dirigir un mensaje a los presentes, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, alías Gloria Trevi, dijo sentirse muy agradecida con la vida y con Dios por traer su tour a la entidad para convivir con el público colimense, quien siempre ha estado en su carrera escuchando sus canciones.

Cabe mencionar, que este es el primer evento que se realiza en el recinto del Mega Palenque en el marco de la Feria de Colima, ya que en la segunda fecha fue programada la presentación del cantante Julión Álvarez y su norteño banda, el próximo 7 de diciembre.

Foto tomada de la página del Iffecol