Caen sujetos armados y drogas: SSP

Colima, 13 Noviembre.- Cuatro sujetos fueron aprehendidos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como imputados del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y además varios más fueron encarcelados por presunto narcomenudeo, así lo informó la dependencia estatal.

En la ciudad de Manzanillo encarcelaron a tres hombres que portaban dos armas cortas con sus cargadores abastecidos con cartuchos útiles, así como otra cantidad importante de cartuchos de diversos calibres; y por el mismo delito fue capturado otro sujeto en la comunidad de Cerro de Ortega del municipio de Tecomán, a quien le aseguraron un arma corta tipo revólver con varios cartuchos útiles.

La SSP aprehendió a tres hombres por la detonación de un arma de fuego, ya que durante la revisión que les practicaron, les encontraron varios cartuchos percutidos; también se detuvo a cinco sujetos, imputados de delitos contra la salud, ya que les aseguraron envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado; y bolsas de plástico con hierba verde y seca.

Es importante mencionar que uno de los imputados, fue detenido por una orden de aprehensión vigente, y portaba 16 bolsitas plásticas con polvo blanco y granulado, así como material granulado color blanco en piedra.

A otro de los imputados por delitos contra la salud, capturado en Manzanillo, le aseguraron 38 bolsas plásticas en el que identificaron polvo blanco y granulado; y 11 más con hierba verde y seca.

Por todo lo anteriormente expuesto, la SSP puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y armas aseguradas, con la finalidad de se realicen las indagaciones que correspondan.Foto tomada de la página de la SSP