Luis Doporto Alejandre, dentro del nuevo Consejo Asesor de Bioética de la Anáhuac

Nombran a Doporto Alejandre como asesor en Bioetica de Universidad Anahuac

Foto: Especial

Ciudad de México, 11 Noviembre.- Luis Doporto Alejandre, empresario mexicano fundador de Pr1me Capital, será parte del nuevo Consejo Asesor de la Facultad de Bioética de la Universidad Anáhuac México.

Doporto Alejandre es además especialista financiero a través de Pr1me Capital, compañía orientada a servicios de consultoría de banca de inversión; además del despacho Doporto Abogados, el cual se especializa en estructuración y ejecución de transacciones.

Luis Doporto Alejandre, es también socio de Guacamolito y Golden Stone, empresas dedicadas a la producción de aguacate y sus derivados, con presencia a nivel internacional y posicionadas como empresas mexicanas innovadoras en el sector agroindustrial. 

Además de Luis Doporto Alejandre, se integrarán al Consejo Asesor de la Anáhuac, Manuel H. Ruiz de Chávez Guerrero, experimentado médico cirujano con una larga trayectoria en el sector salud y el servicio público; Jennifer Hincapié Sánchez, doctora en filosofía y actual Coordinadora del Programa Institucional Ética y Bioética FACMED y candidata a Miembro del Sistema Nacional de Investigadores del CONACyT; y José Alberto Castillo Barajas, maestro en Bioética y actual coordinador del Progama Liderazgo en medicina ALPHA de la Anáhuac. 

Nombran a Doporto Alejandre como asesor en Bioetica de Universidad Anahuac
Foto: Especial

En reunión de pleno celebrada el pasado 7 de noviembre, el Consejo nombró a los cuatro nuevos consejeros por ser destacados profesionistas en su sector y adelantó que será a través de su experiencia y liderazgo que contribuirán a fortalecer la misión de esa facultad, encaminada siempre al servicio de la comunidad. 

Por su parte, el Dr. Antonio Cabrera Cabrera, L.C., Director de la Facultad de Bioética de la Universidad Anáhuac México, expresó::

“Nos sentimos muy contentos por la incorporación de estos destacados profesionistas al Consejo Asesor de la Facultad. Estamos seguros que su experiencia y conocimientos serán de gran utilidad para enriquecer nuestra labor y extenderla a otras áreas profesionales”, señaló

El Consejo Asesor está integrado por otros egresados de la facultad de Bioética que contribuirán con sus aportaciones a los proyectos de la Facultad y cátedras interdisciplinarias de investigación impulsadas por varias facultades de la Universidad y otras instituciones internacionales.