Carlos Rivera regala de todo en Palenque

Colima, 04 Noviembre.- Carlos Rivera, joven artista que ha cobrado relevancia a nivel nacional e internacional, regaló besos, autógrafos, fotos y un espectacular concierto de música pop, este domingo por la noche en el Palenque de Gallos de la Feria de Colima.

De esta manera, el recinto ferial lució lleno en su brillante presentación que duró más de dos horas interpretando sus canciones  como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Regrésame mi corazón”, “¿Cómo pagarte?”, “Sería más fácil”, “El hubiera no existe”, “Gracias a ti”, “No eras para mí” y “Recuérdame”, entre otras, fueron las más coreadas por las y los fans del cantante.

Por las grandes actuaciones realizadas en escenarios como Viña del Mar, así como en programas televisivos como “La Voz México”, “La Máscara”, y recientemente “La Voz Kids”, el cantante mexicano ha visto en este 2019 consolidada su carrera musical.

El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, (Iffecol) informó que la tercera fecha del programa artístico del Palenque de la Feria de Colima será el próximo viernes 8 de noviembre con la presentación del comediante Mike Salazar.

Foto tomada de la página del Iffecol