Ofician Misa a todos los Santos

Colima, 01 Noviembre.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez asistió a la tradicional misa en honor a todos los Santos, realizada en la “Catedral Basílica Menor Nuestra Señora de Guadalupe”, oficiada por el Excelentísimo Señor Obispo Marcelino Hernández.

Durante la homilía, el Obispo Marcelino Hernández ponderó la importancia de las tradiciones y recordar a los difuntos; también agradeció y bendijo la edición 82 del máximo festejo anual de las y los colimenses.

La misa estuvo armonizada por el Coro de Cámara de la Universidad de Colima, que dirige el Maestro Antonio Frausto Zamora,  interpretando las alabanzas; posteriormente, el gobernador acompañado por autoridades estatales y eclesiásticas, recorrieron las catacumbas de Catedral, galerías subterráneas utilizadas como lugar de enterramiento.

En la celebración eucarística, el mandatario fue acompañado por
Paulina I, Reina de la Feria de Colima; el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, Petronilo Vázquez Vuelvas; el secretario de Fomento Económico, Walter Oldenbourg Ochoa; y por el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Bernardo Salazar Santana.

Foto tomada de la página de Gobierno del Estado