Arranca Feria de Colima 2019

Colima, 01 Noviembre.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado por el director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), y autoridades municipales, civiles y militares, inauguró este jueves la edición 82 de la Feria de Todos los Santos 2019.

Después de las 19:00 horas, a causa de la lluvia, Peralta Sánchez rindió los honores correspondientes al lábaro patrio, y por primera vez, inauguró el evento en el pabellón central del recinto, sin ejecutar el izamiento de las banderas de México, Iffecol y el país invitado: Ucrania.

Peralta Sánchez aprovechó la ocasión y entregó la Carta de Hermanamiento al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Ucrania, Ruslan Spirin, y agradeció la participación de Rodolfo Mauricio Leyva Castrejón, director de Cultura, y representante del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

Después del acto protocolario, el mandatario recorrió las exposiciones de Ucrania, y el estado de Guerrero, y también el de los municipios; y a las 20:30 horas, en el mismo escenario coronó a Paulina I, nueva Reina de la Feria.

Enseguida inauguró el pabellón de la Universidad de Colima y el Tecnológico de Colima; mientras que a las 10 de la noche, acudió al Baile de Coronación en el Casino de la Feria, teniendo como invitadas especiales a todas aquellas bellas mujeres que todavía viven y han sido electas Reinas de la Feria a lo largo de todos estos años.

Foto tomada por Oswaldo Sánchez