Invitan a disfrutar tour de Gloria Trevi

Colima, 31 Octubre.- Mildredt Arellano, representante del Megapalenque de Villa de Álvarez, invitó a la población en general del estado a disfrutar del concierto de Gloria Trevi, llamado La Diosa de la Noche Tour, pues ya son 20 años de ausencia de la estrella internacional en la Feria de Todos los Santos de Colima.

Mildredt Arellano presentó a los medios de comunicación al grupo 6ix Band, que esa fecha amenizará con música popular y urbana de diferentes géneros previo al concierto de la regiomontana Gloria Trevi, el próximo día 15 de noviembre.  

Tras presentarse, la joven Banda detalló que el Megapalenque para dicha ocasión abrirá a las 7 de la tarde, y comenzarán sus interpretaciones a partir de las 9 de la noche, para luego dar paso a la presentación, a las 11 de la noche, de la mexicana Gloria Trevi.

“El contrato (de Gloria Trevi) se maneja por un espectáculo de 2 horas y media o incluso por el profesionalismo de Gloria, ella siempre trata de dar un plus”, retomó la palabra Mildredt Arellano.

“Ese día se va a abrir taquilla a partir de las 9 de la mañana, a todos los puntos de venta Plaza San Fernando y Zentralia, y en estos días de Feria se instalará un módulo afuera de las oficinas del Iffecol; en taquilla no se van a incrementar los costos, van a ser los mismos: 300, 700, mil 200, 2 mil, 2 mil 500 y 3 mil pesos”, declaró.

Y en la actualidad dijo que va muy bien la venta de boletos, porque el Megapalenque tiene una capacidad para reunir a 14 mil personas. “Es un reto llenarlo pero como está la respuesta de la gente esperemos que así sea”.

Foto tomada por Oswaldo Sánchez