Anuncian función de Lucha Libre AAA

Colima, 31 Octubre.- Este sábado 02 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde, en el Lienzo Charro Camino Real, se llevará a cabo la función de Lucha Libre  AAA, en el marco de la Feria de Todos los Santos 2019.

De acuerdo al luchador Gronda, quien ofreció una rueda de prensa, expresó que los aficionados a este deporte vivirán emociones fuertes con la primera Lucha Semifinal de Mini Estrellas que escenificarán La Parkita y Mini Voladorcito vs Mini Joe Líder y Mini Mosco Xfly.

Después dijo que se realizará la Lucha Guerra de Sexos entre Sexy Sol, Aries, Kelly Star vs Mariposa y Sexy Gladiola 1 y 2; y para finalizar seguirá la Lucha Súper Estrella, donde participarán El Cibernetico, Gronda y Sonny Boy vs Death the Clowm (El payaso de la suerte) y Great Ekut/Joe Líder.

Gronda comentó a los aficionados a la Lucha Libre AAA y los mejores luchadores independientes, que los precios para entrar son en Ring Side Vip 200 pesos por persona; y Niños Vip 100; mientras que en Entrada general (gradas) se cobrarán 100 y 50 pesos adultos y niños, respectivamente, pero el día del evento en taquilla se incrementará un poco más el precio.

Foto tomada por Oswaldo Sánchez