Casi 3 mil gentes acuden al Ejército

Colima, 27 Octubre.- Este domingo, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), atendió a casi 3 mil personas invitadas al Segundo Paseo Dominical, que se llevó a cabo en las instalaciones ubicadas en el kilómetro 7 de la carretera federal Colima-Manzanillo.

De esta manera, a partir de las 08:00 y hasta las 12:00 horas, 2 mil 953 asistentes accedieron sin costo alguno a realizar actividades deportivas y dinámicas organizadas por personal militar de las Comandancias de la V Región Militar y 20/a. Zona Militar, así como la visita a los siguientes módulos: Exposición de armamento y vestuario del Ejército; y Exposición de actividades del plan DN-III-E.

Además tuvieron a merced el stand de Materiales y equipo de transmisiones; Sanidad militar; Módulo pinta caritas; Exposición vehicular; Exhibición de mini pista infantil; Mini cine Sedena, y una exhibición de adiestramiento canino, disfrutaron de paseos a bordo de vehículos Humvee, en el interior del campo militar.

La dependencia federal comentó que la gente tuvo acceso en bicicletas, patines o caminando, acompañados de sus mascotas; además realizaron tomas fotográficas en las áreas temáticas designadas durante el recorrido.

Foto tomada por Oswaldo Sánchez