Iffecol realiza cabalgata por Feria

Colima, 26 Octubre.- Esta tarde, el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), llevó a cabo la Gran Cabalgata como preámbulo a la realización de la Feria de Todos los Santos 2019, que el próximo jueves, a las 19:00 horas, arranca de manera oficial.

El evento ecuestre, que constó de contingentes bien organizados y elegantes, cada uno con bandas de música, se efectuó recorriendo la calle María Ahumada de Gómez y continuó por las avenidas Tecnológico, Felipe Sevilla del Río, Gonzalo de Sandoval para finalizar en los terrenos de la Feria.

Cabe destacar que este evento de carácter local y regional, contó con la participación de contingentes provenientes de los municipios colimenses y, del estado de Jalisco, que al arribar a la explana de la Feria, se realizó la Guerra de Bandas, la cual fue disfrutada por miles de asistentes.

Cabe mencionar que la inauguración formal del máximo festejo anual, se realizará el día jueves 31 de octubre a las 19:00 horas en la entrada principal de los arcos; el mismo día se realizará la coronación de Paulina I, Reina de la Feria de Colima, y el tradicional Baile de Coronación en el Casino de Feria.

Foto tomada de la página del Iffecol