Sedena efectuará 2º Paseo Dominical

Colima, 21 Octubre.- El próximo domingo, a través de las Comandancias de la V Región Militar y 20/a. Zona Militar, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), invita a la población colimense a participar en el Segundo Paseo Dominical del presente año, que se llevará a cabo en las instalaciones ubicadas en el kilómetro 7 de la carretera federal Colima-Manzanillo.

Dichas instalaciones abrirán al público a partir de las 08:00 hasta las 12:00 horas y los asistentes accederían sin costo alguno a realizar actividades deportivas y dinámicas organizadas por personal militar, así como visitar los siguientes módulos: Exposición de armamento y vestuario del Ejército; Exposición de actividades del plan DN-III-E.

Además el stand de Materiales y equipo de transmisiones; Sanidad militar; Módulo pinta caritas; Exposición vehicular; Exhibición de mini pista infantil; y Mini cine Sedena.

La Sedena contará con una exhibición de adiestramiento canino, además el personal de manejadores caninos proporcionará a la ciudadanía, que acuda con mascotas (canes), una clase básica de obediencia; y disfrutarán de paseos a bordo de vehículos Humvee, en el interior de este Campo Militar.

El paseo dominical lo podrán realizar en bicicletas, patines o caminando, así como acompañados de sus mascotas; además, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tomas fotográficas en las áreas temáticas designadas durante el recorrido.

Por último, la dependencia federal destaca que la actividad tiene como finalidad que los visitantes disfruten de un sano esparcimiento en compañía de sus familiares, así como fortalecer el acercamiento de la sociedad mexicana con sus Fuerzas Armadas.

Foto tomada de la web