Listo certamen de elección de Reina 2019

Colima, 18 Octubre.- Este sábado 19 de octubre, a partir de las 8 de la noche, en el Casino de la Feria, el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), celebrará el Certamen de Elección de la Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2019, misma que se efectuará del 31 de octubre al 17 de noviembre.

El Iffecol expresó que en esta edición del máximo festejo de los colimenses las Señoritas participantes serán Miriam Noemí Montes González del municipio de Armería; Karla Jazmín Pérez García de Colima; Ana Paulina González Ochoa de Comala; Beatriz Guadalupe Rivera Farías de Coquimatlán; y María Fernanda Tejeda Zamora de Cuauhtémoc.

Además se unirán a la pasarela del certamen Dalay Elizabeth Carrillo Cárdenas del municipio de Ixtlahuacán; Lorena Jazmín Casanova Aquino de Manzanillo; Joana Elizabeth Delgado González de Minatitlán; Vanessa Isabel Corona Rubio de Tecomán, y Joselín Elena Arreola Ruiz de Villa de Álvarez.

Cabe destacar que la ganadora se ceñirá, el próximo 31 de octubre, en el Teatro del Pueblo Emigdio Salgado Mares, a las 20:00 horas, la Corona que todavía ostenta con dignidad Eimy Fernanda González Álvarez, representante del municipio de Colima.

La dependencia estatal comentó que previo a la Coronación, también en el marco de la Feria de Colima se realizará la Gran Cabalgata el sábado 26 de octubre, partiendo desde la avenida María Ahumada de Gómez, Avenida Tecnológico, Sevilla del Río y Gonzalo de Sandova hasta llegar a la explanada del recinto ferial.

Foto tomada de la página del Iffecol