Ayuntamiento expone camioneta de atentado

Manzanillo, 17 Octubre.- Luego de cumplirse un año del periodo gubernamental de la presente administración 2018-2021, encabezada por Griselda Martínez, este jueves el Ayuntamiento posteó en su muro Facebook la exposición de la camioneta en donde fue atacada a balazos la alcaldesa, pero que por fortuna salió ilesa.

“A manera de protesta contra el cobarde atentado de la vida contra la presidenta Griselda Martínez, el día 26 de julio, decidimos exponer la camioneta frente al palacio municipal para que la sociedad dimensione la violencia del ataque”, cita en redes sociales.

Y además la Presidencia Municipal externó que el hecho de exponer la unidad vehicular “también se hace para manifestar nuestra solidaridad con las familias de las víctimas de hechos violentos. Si queremos recuperar las paz, debemos repudiar la violencia y evitar su normalización. #PorAmorAManzanillo #YoTambiénQuieroPaz”.

Por su parte, ante este hecho, el sector empresarial a través de SKAL 665 Manzanillo Colima Costa Alegre respondió y pidió al “Honorable Ayuntamiento” retirar la camioneta que posa fuera de palacio municipal.

“Como siempre ha sido nuestro interés y compromiso por promover todo lo positivo que tiene Manzanillo, y aunado a nuestras coincidencias en pro del Turismo, hacemos un cordial exhorto al Honorable Ayuntamiento para que retire el vehículo siniestrado que posa justo afuera de la Presidencia Municipal”.

Mientras que el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) explicó que la “imagen turística de nuestro Puerto juega un rol importante en el crecimiento de nuestro sector. Exhortamos al Ayuntamiento de Manzanillo de manera atenta retirar el vehículo siniestrado afuera de la Presidencia Municipal”.

Foto tomada de la página del Ayto de Manzanillo