Incode anuncia 7ª Carrera Powerade

Colima, 07 Octubre.- El gobierno estatal siempre tiene las puertas a las instituciones y empresas que realizan eventos en pro de la salud y la activación física, y en esta ocasión no será la excepción al celebrar el domingo 20 de octubre, la Séptima Carrera Powerade de 3k, 5k, 10k y 15k de distancia, informó Ciria Salazar Carrillo, directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode).

Acompañada por David Munro González y Paulina González Correa, jefe de Asuntos Públicos y coordinadora de Mercadotecnia de la empresa Embotelladora de Colima, agradeció el apoyo a la refresquera en la hidratación que ha otorgado en eventos deportivos nacionales e internacionales llevados a cabo en la entidad.

Por su parte, David Munro, detalló que la salida, a las siete de la mañana, y la meta, serán a un costado de las canchas de la Embotelladora, e indicó que la información completa de esta competencia atlética se encuentra en el Facebook: Embotelladora de Colima y Carrera Powerade.

Por último, detalló que el kit de participantes consistirá en un cilindro, una playera y una cangurera por ello el costo de las carreras de 3k y 5k es de 200 pesos; y las de 10k y 15k, se cobran 250 pesos.

Foto tomada de la página del Incode