Auto se estrella en libramiento carretero

Cuauhtémoc, 07 Octubre.- Una mujer se estrelló contra un árbol cuando manejaba en su auto sobre la carretera Guadalajara a Colima, a la altura del kilómetro 5, así lo informó el titular de Protección Civil y Bomberos, Juan José Corona Gómez.

De acuerdo a la información proporcionada por el funcionario, los elementos de la Unidad Municipal acudieron al llamado de auxilio a dicha zona, donde rescataron a una femenina de aproximadamente 55 años de edad, originaria del Puerto de  Manzanillo, quien tuvo que ser trasladada en estado regular a un nosocomio de Colima.

Corona Gómez señaló que el accidente ocurrió al parecer porque la mujer perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, lo que ocasionó que se impactara contra un gran árbol, significando la pérdida total del motor, y que la misma conductora saliera lesionada.

Cabe destacar que al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos  para brindar los primeros auxilios a la persona, que posteriormente fue llevada en ambulancia a un hospital para su mejor atención médica. Y también llegaron patrullas de la Policía Federal para regular el tráfico y hacerse cargo del peritaje del accidente.

Foto tomada de la página de PC