Loros de la UdeC no ganan en casa

Colima, 05 Octubre.- Loros de la Universidad de Colima continúan sin ganar en casa, porque esta vez empataron a un gol con el equipo Mineros de Zacatecas, en el Estadio Olímpico Universitario, en el marco de la Jornada 9 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso BBVA MX.  

En el primer tiempo, al minuto 36, cayó el gol de la UdeC, Miguel Guzmán Miranda, quien con un certero cabezazo venció el arco del portero visitante, y sería con este gol que ambas escuadras se fueron al descanso.

Mientras que en la parte complementaria, los zacatecanos salieron a buscar la igualada y lo consiguieron mediante una jugada desafortunada del jugador Christian Ocaña, quien anotó en su propia meta; sin embargo, los pupilos de Hugo Mora se fueron al frente para buscar el triunfo, pero la defensiva de Mineros se plantó bien por el resto del encuentro.

Cabe destacar que con este empate, los universitarios continúan sin ganar en casa y para la siguiente semana descansarán, puesto que es Fecha FIFA, pero el domingo 20 de octubre visitarán a los Toros del Celaya, en punto de las 12 del día.

Foto tomada de la página de Loros