JIPS inaugura cuadrangular de béisbol

Colima, 04 Octubre.- Esta noche, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez lanzó la primera bola en el marco de la inauguración del cuadrangular de pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico de Béisbol, celebrada en el diamante de la Unidad Deportiva Morelos. Además Peralta Sánchez, acompañado por el presidente del Consejo de Administración del Club de Béisbol Profesional Charros de Jalisco, Salvador Quirarte Villaseñor, develó la placa conmemorativa ubicada en la entrada del estadio Francisco Vázquez Ávalos.

El gobernador reiteró que este deporte genera una gran convivencia familiar y reconstruye el tejido social, por lo que manifestó que espera que cada vez en Colima existan más aficionados al béisbol, ya que su gobierno promoverá clínicas para fortalecerlo.

Posteriormente, en el campo de juego, luego de la presentación de los jugadores de los equipos Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey, se llevaron a cabo los honores correspondientes a la Bandera Monumental, ubicada al centro del campo.

El mandatario estatal mencionó que en el cuadrangular de pretemporada, se tendrá participación además los días 05 y 06 de octubre.

Foto tomada de la página de Gobierno del Estado