Fuerte tormenta deja daños en municipios

Colima, 28 Septiembre.- Los fuertes vientos de la tormenta de este sábado provocaron el cierre de vialidades, derribaron árboles y postes que afectaron a la población, en diversas zonas de la capital y en municipios del estado.

En la carretera Cuauhtémoc-Alcaraces en la curva conocida como Las Juntas, los fuertes vientos derribaron una parota que obstruyó por varias horas los dos sentidos porque elementos de Protección Civil y Bomberos Municipal se presentaron para retirar las ramas y limpiar la zona. Y además, más árboles obstruyeron la carretera al aeropuerto nacional Miguel de la Madrid, ubicado en Buenavista.

Mientras que en la capital del estado, en la avenida Felipe Sevilla del Río, contra esquina de la Iglesia del Espíritu Santo un árbol cayó sobre una camioneta negra y obstruyó por un buen tiempo uno de los carriles del sentido vial poniente-oriente, pero afortunadamente no existió ninguna persona lastimada solamente los daños materiales.

En algunas colonias un poste de madera cayó a un automóvil pero no hubo personas lesionadas; y a espaldas del panteón municipal las ramas de un árbol cayeron y taparon las huellas de rodamiento de la avenida.

Y en Manzanillo, la Capitanía Regional de Puerto, cerró la navegación a embarcaciones menores, por el registro de oleaje elevado en la costa, como medida precautoria debido al pronóstico meteorológico de la Tormenta Tropical Dieciseis-E.

Foto tomada de redes sociales